
Pasadas las 5 horas, el conductor del taxi básico de la empresa El Mirador,, conducido por M.B.C.N., de 45 años, quien transitaba por la Ruta 9 Norte, producto de la velocidad y de las malas condiciones de la calzada por la nieve y y la escarcha existentes, perdió el control del móvil a la altura del Barrio Industrial, chocando contra un poste de alumbrado público.
Resultó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo que terminó con cuantiosos daños materiales.
Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) fue alertado del accidente, debiendo solicitar la colaboración de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos para poder sacar al herido desde el interior del taxi, tal como lo indicó el teniente de Bomberos Luis Lara.
“Se trató de un choque de alta energía. Como consecuencia de ello, el conductor del taxi quedó atrapado, por lo que tuvimos que trabajar con herramientas hidráulicas para poder liberarlo. Al llegar al lugar ya se encontraba personal del SAMU, atendiéndolo, a la espera de ser liberado. Afortunadamente las maniobras fueron rápidas y se pudo sacar al paciente para ser atendido en primera instancia en la ambulancia y posteriormente trasladarlo al centro asistencial”.