Millonario robo en empresa pesquera

General
17/08/2013 a las 12:55
La noche de este viernes quedó al descubierto un millonario robo en la empresa pesquera Nippon Meat Packers y Compañía Limitada, ubicada en el Km 13,5 norte en Río Seco. Los ladrones se dieron a la fuga y dejaron el botín cerca de unos motores en las afueras de las oficinas principales. Según se informó el dinero correspondía al pago quincenal de los trabajadores de la empresa.
Posteriormente gracias al trabajo del personal de Carabineros del Retén de Río Seco, Labocar y la Sip de la misma institución, se logró encontrar en el mismo recinto, al interior de un bolso abandonado, cerca de unos motores en las afueras de las oficinas principales, el monto que los antisociales intentaron frustradamente sustraer. La policía realiza las pericias de rigor.

Noticia en desarrollo

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD