Condenado por droga dormirá 299 noches en la cárcel

General
18/08/2013 a las 18:15
Mauricio Armando González Navarro fue sentenciado a cumplir una pena de 300 días de presidio, pero se le permitió cumplir la pena con el beneficio de la reclusión nocturna. Por ende pasará la misma cantidad de días de la condena durmiendo en la cárcel, en este caso en Porvenir, a solicitud del propio imputado.

La condena fue como “autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades”, por hechos descubiertos en marzo y abril del año 2011.

El magistrado Juan Olivares impuso una pena de 300 días de presidio más el pago de una pena de multa de seis unidades tributarias mensuales ($ 241.956).

Al acusado se le consideró como abono el día que permaneció privado de libertad cuando fue el control de detención, por ende serán 299 noches de reclusión.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD