Lluvia obligó suspender torneos de baby fútbol

General
19/08/2013 a las 09:05
Los gimnasios en los cuales se iban a realizar estos encuentros, no estaban en condiciones de ser utilizados, ya que en algunos sectores de la canchas existían algunas pozas de agua que eran un real peligro para los jugadores. Producto de las persistentes lluvias que afectaron a Punta Arenas este fin de semana, dos campeonatos de baby fútbol (Yungay y Jorge Toro) debieron suspender sus respectivos partidos, pues los gimnasios en los cuales se iban a realizar estos encuentros, no estaban en condiciones de ser utilizados, ya que en algunos sectores de la canchas existían algunas pozas de agua que eran un real peligro para los jugadores.
Los organizadores informaron que dentro de esta semana se reprogramarán dichos partidos, los cuales están en tierra derecha para definir a los campeones.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD