Se salvó de violación

General
19/04/2009 a las 09:52
Una alumna de la Universidad de Magallanes (Umag) decidió compartir con Diario El Pingüino los difíciles momentos vividos cuando logró escapar de las manos de un colectivero que la tomó del cuello con claras intenciones de abusar sexualmente de ella.
Un chofer de la línea 17,  cartel color rosado, sería la persona que la joven buscó intensamente junto a efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (SIP). Sin embargo, la intensa pesquisa no logró dar con el paradero del individuo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD