Drama familiar vive vecina de Población Calisto

General
27/08/2013 a las 17:00
Un verdadero drama es el que vive Paula Vásquez, quien reside en un taller en calle Márquez de la Plata Nº 1237, interior, Población Calisto, el que no cuenta con los suministros básicos y ni siquiera tiene baño. “Vivimos junto a mi pareja en un tallercito mínimo viviendo desde hace ocho años y harta gente nos dice que vamos a tener una casa pronto, pero no pasa nada, y no tenemos ni agua, ni gas ni luz, y lo único que tenemos es un tachito de baño”, señaló.

“Me da rabia y tristeza”, añadió, señalando que su sueño sería vivir con su hija, de 11 años, pero como no tiene dónde mantenerla, ésta pernocta donde su abuela paterna.

Explicó que su solicitud la ha replicado en todos los organismos pertinentes, y que siempre la han derivado a otras entidades, pero que finalmente nadie le ha dado alguna solución.

“Me dijeron que junte plata y ya tengo 254 mil pesos guardados en el banco, pero nunca pasa nada y tenemos que comprar la comida a diario porque no tenemos refrigerador”.

Su drama se acrecienta, al sufrir epilepsia desde pequeña, señalando que cuando ha sido aceptada en algún trabajo la despiden por creer que abusa de su enfermedad en las oportunidades que sufre “ataques”.

Actualmente mantiene un local de artesanía en calle José Menéndez, entre Bories y Chiloé, actividad que les permite subsistir a ella y a su pareja.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD