Alumnos del Colegio Británico en encuentro musical en El Calafate

General
30/08/2013 a las 09:36
El coro del establecimiento educacional ya ha participado en este tipo de actividades, logrando buenos resultados fuera de la región. El Colegio Británico de Punta Arenas participará en el IV Festival De Coros y Orquestas de El Calafate (Argentina) , evento organizado por el Colegio “Upsalla” de la localidad santacruceña y que se realizará los próximos días 04, 05 y 06 de septiembre.
Esta es la tercera vez que el colegio participa en esta verdadera fiesta musical, siendo los únicos representantes de la Región de Magallanes. La delegación del establecimiento educacional participará de las galas que componen la máxima atracción del Festival y que se realizarán en el mismo auditorio donde se lleven a cabo los conciertos de apertura y de cierre.
Todos los grupos corales participantes tendrán al menos un concierto paralelo, a modo de compartir con la comunidad local a través del canto. La dirección está a cargo de los profesores de música Mario Espina y Sergio Hernández, contando con la coordinación de Ingrid Gómez.
El coro surge con la finalidad de formar y desarrollar integralmente al alumno, siendo la actividad coral valiosa para la formación de valores y actitudes que le ayudan en el campo social y en el disfrute personal.
El coro del Colegio Británico ha participado en diversos eventos corales celebrados en Punta Arenas, Viña del Mar y El Calafate (Argentina), destacando además su participación en el Encuentro Musical “Gareth Pugh” del Colegio “Dunalastair” (Santiago de Chile).

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD