Ardió minibús

General
31/08/2013 a las 14:05
Una falla eléctrica en el sector de la batería, habría sido la causa del incendio que ayer destruyó un minibús que se encontraba estacionado en las afueras de la Escuela Portugal, en la intersección de calles Armando Sanhueza con Mejicana, en Punta Arenas. Pasadas las 16.00 horas de ayer, un incendio destruyó un furgón que se encontraba estacionado en las afueras de un establecimiento educacional.
El minibús marca Hyundai, de propiedad de Néstor Andrade Kingma, de 46 años, por razones que se investigan comenzó a arder de manera repentina, momentos que el propietario descendía a buscar a su hijo quien salía de clases desde la Escuela Portugal, ubicada en la intersección de las calles Armando Sanhueza y Mejicana.
Tras el siniestro, Andrade -quien escapó ileso- señaló que los daños fueron cuantiosos y que las pérdidas fueron millonarias, ya que al interior del móvil transportaba sus herramientas de trabajo, además de 400 mil pesos que le habían cancelado de una obra recién realizada por la instalación de ventanas de aluminio.
Al lugar concurrió la Segunda Compañía de Bomberos, que trabajó para extinguir el fuego, tal como lo indicó el teniente José Galindo: “Afortunadamente el grifo estaba cerca del lugar, el vehículo estaba ardiendo en su totalidad por lo que ahora el trabajo es determinar las causas del siniestro”.
Peritos del Departamento de Investigación de Incendio de Bomberos realizaron las indagaciones para determinar las causas basales del incendio. Una de las primeras hipótesis que baraja el personal bomberil es que el vehículo sufrió una falla eléctrica en la batería.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD