Reclusión nocturna por 541 días para chofer ebrio

General
31/08/2013 a las 13:50
Con el beneficio de la reclusión nocturna pagará los 541 días de presidio que recibió como condena el acusado Guido Humberto Ojeda Ángel, luego de protagonizar un violento accidente de tránsito, en marzo de este año. Además de guiar en estado de ebriedad, el imputado lo hacía sin licencia de conducir. En caso de obtenerla, le será retenida por dos años, lo que el tribunal informará a la Dirección del Tránsito.
Guido Ojeda fue quien la madrugada del 2 de marzo protagonizó un accidente de tránsito, justo en la intersección de Avenida Bulnes y Capitán Guillermos. Esta persona conducía un Volkswagen modelo escarabajo, pero su condición etílica (alcoholemia arrogó 2,91 gramos por mil de alcohol en la sangre), lo llevó a perder el control cuando subía por Capitán Guillermos donde chocó con un vehículo Renault Lutecia, que conducía José Niculcar Palacios. Los daños fueron avaluados en tres millones 200 mil pesos.
El impacto del golpe hizo que el Renault terminara impactado contra el muro del Edificio Bioclimático de la Empresa Nacional del Petróleo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD