Grupo Base Aérea de la IVª Brigada realizó actividad solidaria

General
01/09/2013 a las 19:48
El Comandante del Grupo Base Aérea Capitán de Bandada (BA) Roberto Vejar quien bastante emocionado reconoció el cariño que profesa hacia los niños y jóvenes que forman parte del Centro de Rehabilitación Cruz del Sur. El día 27 de Agosto de 2013 y en el marco de las actividades de conmemoración del Quincuagésimo Cuarto Aniversario del Grupo Base Aérea de la IVª Brigada Aérea, personal de esta Unidad se trasladó hasta el Centro de Rehabilitación Cruz del Sur, para realizar una actividad solidaria a niños y jóvenes que forman parte de dicho de dicho centro.

A su llegada a dicho plantel, el personal del Grupo Base Aérea, fueron recibidos por diversos profesionales quienes les brindaron un afectuoso recibimiento.

Luego de ello, participaron de un acto especialmente preparado para el personal institucional.

En él, jóvenes con condiciones especiales realizaron una emotiva presentación musical que acaparó todas las miradas del personal de la IVª Brigada Aérea.

Posteriormente, el Grupo folklórico de la Unidad, los Arrieros del Viento, realizó una impecable presentación que consideró tres pies de cueca y diversas tonadas típicas de nuestro país, haciendo participar a todos los que se encontraban presentes en el lugar.

Durante el desarrollo de esta importante actividad, hizo uso de la palabra el Comandante del Grupo Base Aérea Capitán de Bandada (BA) Roberto Vejar quien bastante emocionado reconoció el cariño que profesa hacia los niños y jóvenes que forman parte del Centro de Rehabilitación Cruz del Sur.

Finalmente señaló, que es un privilegio el poder compartir una entretenida jornada de camaradería con seres humanos tan especiales como lo es la comunidad de dicho centro.

Asimismo, destacó la enorme labor de los profesionales que se desempeñan en dicho establecimiento, quienes tienen la gran responsabilidad de sacarlos adelante e integrarlos a nuestra sociedad.

Durante la especial jornada, los niños y jóvenes del Centro de Rehabilitación tuvieron la oportunidad de conocer y compartir con personal de diversas áreas, de la Fuerza Aérea, entre ellos pilotos, mayordomos, conductores y peluqueros.

Claudio Levill, Sargento 2° del Grupo Base Aérea y uno de los coordinadores de esta actividad, señaló que “Uno se siente mejor como ser humano cuando tienes la posibilidad de agradecerle a la vida todo lo que te ha dado. Estos niños y jóvenes son muy especiales, entregan mucho cariño y amor. Es por eso, que en el marco del 54º aniversario del Grupo Base Aérea, quisimos venir hasta acá para hacerles entrega de algunos regalos, golosinas y canastas familiares, los que por supuesto fueron muy bien recibidos y retribuidos con besos y abrazos por parte de ellos”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD