Liceo politécnico Luis Cruz Martínez de aniversario

General
02/09/2013 a las 15:24
Con un gran desayuno institucional culminaron las actividades aniversario del liceo politécnico Luis Cruz Martínez. Con diferentes actividades recreativas realizadas durante esta semana en la cual tuvo la importante participación de alumnos, padres, apoderados profesores y asistentes de la educación y un gran desayuno institucional, donde participó toda la comunidad educativa, finalizaron las diferentes actividades del aniversario del liceo.

Matilde Silva Ojeda, directora del plantel educativo, manifestó que ha sido una gran semana donde tanto los estudiantes, padres, apoderados, docentes y asistentes de la educación han podido participar de manera conjunta en las actividades que se programaron esto refleja la gran unión que existe en la comunidad educativa del establecimiento.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD