Copa Coca Cola: Don Bosco y L.A. Barrera parten ganando

General
06/09/2013 a las 08:45
El miércoles se jugó la primera fecha, donde los salesianos derrotaron al Liceo Industrial 6-0, mientras que los liceanos vencieron al Leumag 2-0. Hoy se jugarán dos partidos correspondientes al Grupo “B”. El miércoles con dos partidos se dio inicio a una nueva versión de la Copa Cola Cola, cuya competencia este año se está desarrollando en la cancha Atilio Cremaschi Oyarzún (Liga Popular).
En el torneo participan ocho establecimientos educacionales de Punta Arenas, donde los dos primeros equipos de cada grupo jugarán la final regional, donde el ganador accederá a la fase de interregiones.
En el Grupo “A” se registraron los siguientes resultados:

L.A. Barrera 2 Leumag 0
Goles:
Franco Barría
Ricardo Álvarez

I.D.B 6 L. Industrial 0
Goles:
Nicolás Valle (2)
Braian Triviño (2)
Pablo Mansilla (1)
Franco Maldonado (1)
Los grupos están conformados de la siguiente manera:

Grupo A
INSTITUTO DON BOSCO
LICEO INDUSTRIAL
LICEO EXPERIMENTAL UMAG
LICEO LUIS ALBERTO BARRERA

Grupo B
LICEO SAN JOSÉ
COLEGIO PUNTA ARENAS
LICEO MARíA BEHETY
INSUCO

Porgramación
Hoy
Liceo San José V/S Insuco
14.00
Colegio Punta Arenas
V/S Liceo María Behety
15.40
Fecha 2
Miércoles 11
Luis Alberto Barrera
V/S Liceo Industrial
14.00
Instituto Don Bosco
V/S LeUmag
15.40
Viernes 13
Insuco
V/S Liceo María Behety
14.00
Liceo San José
V/S Colegio Punta Arenas
15.40
Durante Fiestas Patrias se realizará se detendrá el campeonato, para seguir con la tercera y cuarta fecha la semana siguiente.

recomendaciones
Los organizadores entregaron algunas recomendaciones a los equipos, cuerpo técnico y público con el afán de mejorar cada semana:
No se puede fumar en los camarines o dentro del recinto deportivo según el Artículo de la Ley de Tabacos. (profesores deben dar el ejemplo).
Los equipos deben llegar al menos 15 minutos antes del partido (confirmar horarios vía telefónica 86000054 o mail).
Todos los equipos deben presentar su ficha de inscripción al momento de jugar, además de los carnet de cada uno de los jugadores (los equipos que no lo han hecho deben presentar esto en la siguiente fecha).
Además, agradecieron la educación y comprensión de los profesionales que asistieron a la primera jornada, como así también la buena actitud de los jugadores.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD