
En esta ocasión –quinto año consecutivo del estudio-, Aguas Magallanes resultó como una de las compañías con mejor servicio de agua potable del país. Se ubicó en la segunda posición, dentro del universo de las 24 empresas de mayor tamaño que operan en el territorio nacional.
“Nuevamente, estamos muy orgullosos de los resultados que obtuvo nuestra compañía durante el año pasado, los que se basan en la opinión de los mismos clientes. Sin duda, esta evaluación refleja el esfuerzo de todos nuestros trabajadores por entregar permanentemente un servicio de excelencia a la comunidad de Magallanes”, señaló el gerente regional de la compañía, Jorge Sharp.
De hecho, el agua y sus características, es el aspecto más importante para los clientes encuestados. Aguas Magallanes obtuvo nota 5,7; mientras que las personas evaluaron con nota 5,0 (promedio) el servicio general de agua potable en Chile.
De acuerdo al estudio, Aguas Magallanes obtuvo mejores notas en todos los atributos encuestados, como por ejemplo: servicio de alcantarillado, atención telefónica, oficinas comerciales, atención en terreno y lectura del medidor. En el ítem de satisfacción global, los clientes calificaron a la compañía con nota 5,6; mientras que la industria se apuntó con un 5,2.
“Tomamos este informe como un reconocimiento a nuestra gestión y como una motivación para seguir mejorando cada día, con el propósito de mantener el liderazgo de nuestra región. Los magallánicos se merecen tener la mejor calidad de servicios y nosotros continuaremos trabajando con ese objetivo”, agregó Sharp.