Personal del SAMU trasladó a la paciente al Hospital Clínico de Magallanes, donde le diagnosticaron lesiones de mediana gravedad. Una mujer resultó lesionada luego de golpear su cabeza contra el parabrisas del vehículo donde viajaba al momento del accidente de tránsito.
Pasadas las 8.00 horas de ayer, una violenta colisión se registró en la intersección de las calles Prat y Bellavista, en el sector sur de Punta Arenas. En dicha esquina una camioneta Toyota Hilux, conducida por Héctor Oliva Hernández, de 29 años. El propio chofer indicó que cuando transitaba por calle Bellavista, un vehículo patente argentina le obstaculizó la visión que provocó el accidente y colisionó a un vehículo marca Nissan, conducido por Tomás Ríos Jara, de 29 años. Este último viajaba acompañado de Fabiola García Gallardo, de 26 años, que circulaba por calle Prat. Al momento del accidente, la mujer golpeó fuertemente su cabeza contra el parabrisas, por lo que personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) llegó al lugar para brindar las primeras atenciones e inmovilizar a la lesionada y trasladarla hasta el Hospital Clínico de Magallanes. Tras la evaluación, en el recinto asistencial se le diagnosticó una contusión frontal derecha y fractura de nariz de mediana gravedad.
Por disposición del fiscal de turno, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros concurrió al lugar para realizar los peritajes para determinar las causas basales y responsabilidades en la colisión.
Por su parte, ambos conductores fueron trasladados al mismo hospital para realizarles la alcoholemia.