Gasolina bajaría el 12 de septiembre

General
10/09/2013 a las 19:39
El precio promedio de las gasolinas disminuiría $11 y el precio del diésel en $1, durante la semana que comienza el 12 de septiembre, de acuerdo a las estimaciones de Econsult, de mantenerse el tipo de cambio en los niveles actuales. Las estimaciones fueron realizadas utilizando un tipo de cambio promedio semanal de $512 por dólar, y los precios del mercado de la Costa del Golfo de Estados Unidos.

Considerando los factores anteriores, y bajo el supuesto que no hay cambios en los parámetros del SIPCO, el precio de la gasolina 93 disminuiría 1.8%, aproximadamente $14, el de la gasolina 97 en 1.0%, cerca de $8.

En tanto, el precio del diésel ciudad bajaría en 0.1%, alrededor de $1, a partir del jueves 12 de septiembre del 2013.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD