Heridos permanecen estables y hospitalizados

General
11/09/2013 a las 12:28
Una fecha que debería ser para celebrar, como es su cumpleaños, no fue así ayer para Carola Barría Guerrero, quien permanece internada en el Hospital Clínico de Magallanes tras sufrir una horrenda agresión por parte de su ex pareja, Juan Alejandro Ruiz Varas, la madrugada del lunes. La mujer de 33 años, según el parte médico se encuentra estable y continúan realizándole las curaciones necesarias en las heridas cortantes en sus extremidades, abdomen, rostro y, principalmente, en la zona de los ojos, donde fueron sacados los dos globos oculares. Por su parte, Claudio Sandoval Antilef, de 39 años, fue sometido a una nueva intervención quirúrgica, de la cual aún se mantiene con riesgo vital, pero estable dentro de su gravedad, ya que presenta una perforación en el esófago.
Sandoval Antilef recibió un impacto de bala con entrada y salida de proyectil la noche del domingo, la que le ocasionó herida de bala cervical transfixiante y tetrapléjica traumática grave, según diagnóstico médico.
Fallecidos
Mario Wolf Blanco, de 33 años, quien falleció la noche del domingo, producto de un impacto de bala en el cráneo, frente a su domicilio en la intersección de la calle Zenteno y Pasaje Armando Barría, lugar en el que están siendo velados sus restos y desde donde saldrán a las 14.30 horas en dirección al Santuario María Auxiliadora y, posteriormente, al Cementerio Municipal de Punta Arenas.
Por su parte, el autor de los disparos, Juan Ruiz Varas, está siendo velado en la capilla del Cementerio Municipal de Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD