Mineduc entrega certificados de competencia a 8 docentes de Inglés

General
12/09/2013 a las 18:36
Junto a British Council, en una ceremonia se acreditó que los docentes aprobaron los requisitos exigidos, al cabo de más de un año de estudios en línea. La ceremonia de entrega de las distinciones se realizó en dependencias del hotel Costa Australis, en la capital de Última Esperanza, con la presencia del representante de la Seremi de Educación, José González; de la jefa del Area de Educación de la Corporación Municipal para la Educación, María Paz Monreal; y la Encargada Regional del Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación, Lorena González.

Tanto María Paz Monreal como José González, felicitaron los ocho docentes que accedieron a esta distinción a nivel internacional, con esfuerzo y dedicación, apoyándose en la Red de Profesores de Inglés de Puerto Natales, calificada como excelente en su funcionamiento, y en forma voluntaria y gratuita ya que el costo de esos estudios fue asumido por el Ministerio de Educación.

Los ocho docentes de Puerto Natales se sumaron a sus trece colegas de Punta Arenas; a uno de Porvenir y a otro de Cerro Sombrero, que también accedieron, en Magallanes, a la distinción internacional otorgada por el British Council y el Ministerio de Educación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD