Los valores de las entradas están accesibles para los bolsillos de los magallánicos y los organizadores esperan que los amantes del deporte de los puños se acerquen y apoyen esta iniciativa, pues indicaron que las peleas programadas prometen muchas emociones y golpes..
Los precios son los siguientes:
Tribuna
$ 2.000
Ring Side
$ 3.000
Además, recalcaron que los peleadores locales se han venido entrenando desde hace algún tiempo para llegar en óptimas condiciones destacando que han participado en las veladas que se han realizado en Cerro Castillo, donde les ha ido bien a los pugilistas de Punta Arenas que representan a distintos clubes de la Asociación de Boxeo de Magallanes.
Magallanes siempre ha sido cuna de excelentes pugilistas en el ámbito amateur, y muchos de ellos han sido campeones a nivel nacional, dejando bien puesto el nombre de Magallanes nacionales en que han participado.
Los organizadores esperan que el festival programado para esta noche, sea el primero de la etapa de recuperación que necesita nuestro deporte, para volver a llenar los gimnasios locales como antaño.