Dos accidentes de tránsito en diferentes horarios se produjeron ayer en Punta Arenas, dejando un saldo de cinco lesionados. El primero de los accidentes ocurrió pasadas las 13 horas en la intersección de Avenida España con calle Ovejero, cuando una camioneta Wolkswagen Saveiro, patente argentina, no habría respetado el derecho preferencial, impactando a una camioneta conducida por Cristián González Márquez, quien no presentó lesiones. Ambos ocupantes argentinos resultaron con lesiones leves, por lo que fueron trasladados en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
El segundo accidente, que dejó a tres mujeres con heridas leves, se produjo pasadas las 21 horas en la intersección de Avenida Martínez de Aldunate con calle Ramón Freire, en la Población 18 de Septiembre. La colisión se produjo cuando un vehículo marca Ford Focus habría traspasado la pista de la avenida, siendo alcanzado por el vehículo marca Proton. Al lugar concurrió una ambulancia del SAMU, que trasladó a tres lesionados, ocupantes de ambos móviles, hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
Carabineros adoptó los procedimientos, trasladando a los conductores al mismo recinto hospitalario para realizar la alcoholemia.
Todos los móviles involucrados resultaron con cuantiosos daños materiales.