XV Campeonato de Cueca en el colegio Pierre Faure

General
14/09/2013 a las 17:45
Poniendo ambiente dieciochero y manteniendo las tradiciones de las Fiestas Patrias, más de 60 parejas de estudiantes del Colegio Pierre Faure participaron en el XV Campeonato de Cueca. La actividad es organizada por el establecimiento educativo cada año, dando además una muestra del baile nacional a docentes y apoderados que aplaudieron por más de dos horas a los hábiles bailarines.
Vestidos de huaso y china se vieron los alumnos desde 1º básico a 4º medio, los que dieron vida a la tradicional competencia de baile que se realizó este viernes en el gimnasio del establecimiento, ubicado en calle Pérez de Arce 655. La actividad fue complementada con los alumnos de pre kínder y kínder que participaron con una muestra de su talento, siendo esta actividad fundamental para inculcar las tradiciones nacionales desde la primera infancia.
Los ganadores fueron, en la categoría enseñanza media fueron: 1er lugar, Ivo Romero y Daniela Oyarzo, 2º lugar Milenko Serka y Javiera Zúñiga y 3er lugar Lucas Figueroa y Melisa Espinoza.
Entre 6º, 7º y 8º básico, el primer puesto fueron Lioren Canales y Camilo Cañete, el segundo para Venus Muñoz y Matías Contreras, y finalmente, Francisca Mayorga y Sebastián Segovia, fueron terceros. La categoría de 3º, 4º y 5º básico tuvo como ganadores Felipe Nahuelneri e Isidora Gallardo, Diego Añazco y Catalina González fueron segundos y en el tercer puesto finalizaron Ignacio Paredes y Valentina Pérez.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD