Trabajos de limpieza en Puerto Natales

General
14/09/2013 a las 18:43
Municipalidad de Natales continúa realizando trabajos de limpieza en sector Colonia Isabel Riquelme. El alcalde Paredes hace un llamado a la comunidad a ser responsables con el manejo de la basura y a erradicar focos de micro basurales. El trabajo de limpieza se está llevando a cabo por personal de la maestranza municipal en distintos lugares aledaños a la ciudad.

La actividad de limpieza se desarrolló debido a la gran cantidad de micro basurales en el lugar y a las constantes peticiones realizadas por los vecinos. Cabe señalar que en la comuna existen varios puntos en que gente bota escombros en lugares no habilitados.

Hasta el lugar llegó el alcalde Fernando Paredes para reunirse con el personal del municipio y visualizar en terreno la cantidad de basura que se está retirando. Paredes comentó, “Lo que ocurre en este lugar, es producto de gente que no quiere Puerto Natales y que indiscriminadamente vienen a botar basura en un camino que es público y que claramente me avergüenza no solo como Alcalde, sino también como habitante de esta ciudad, es importante que la gente sepa que la semana pasada personal de maestranza ya había realizado una actividad de limpieza, retirando una gran cantidad de basura, lamentablemente, esta semana nuevamente nos encontramos en este mismo sector retirando basura y en grandes proporciones, esto nos demuestra que la gente ha tomado como costumbre botar basura en este sector haciéndole mucho daño a Puerto Natales”, explicó.

La vecina Tamara MacLeod, señaló ”el dolor que provoca al ver como un entorno tan maravilloso que nos caracteriza como ciudad turística, es dañada y destruida por la misma gente que dice ser Natalina”.

MacLeod también manifestó que ya es hora que los habitantes tomen conciencia y sientan orgullo por lo que tienen como naturaleza colaborando con no botar basura y denunciar a aquellos que lo hacen.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD