En la ocasión se efectuaron siete peleas, cuatro entre pugilistas regionales y tres a nivel internacional, donde se destacó la pelea de fondo animada por mujeres.
Hasta el recinto deportivo se dieron cita cerca de 400 personas quienes disfrutaron de una agradable noche de peleas, aunque cabe destacar que si bien es cierto que varios de los boxeadores recién se están iniciando en este deporte, esto no fue problema para que arriba del ring demostraran todo lo aprendido en cada entrenamiento, que día a día realizan junto a sus respectivos entrenadores.
La pelea de mujeres que cerró la jornada finalizó empatada, aunque para muchos entendidos tuvo que haber sido ganada por la representante magallánica Carolina Santana, que a sus 22 años aún tiene mucho que entregar en esta disciplina deportiva, pero va bien encaminada y es un proyecto a corto plazo.
La idea de los organizadores es que esta clase de veladas se hagan más seguido, ojala cada tres meses y no esperar que pase un año para poder efectuar otra, pues quedó demostrado que los amantes del deporte de los puños estaban esperando un espectáculo de estas características.
Además, esperan que este deporte comience de a poco a surgir y que llegue a ser como antaño donde el antiguo gimnasio quedaba chico en cada velada que se realizaba y donde muchas veces, para poder entrar había que hacer una larga fila, y si se llegaba tarde había que conformarse con mirar las peleas desde el popular sector llamado cariñosamente por la afición como “el gallinero”.