Marinovic llama a respetar feriado legal de los trabajadores del comercio

General
17/09/2013 a las 13:15
El parlamentario llamó también a las autoridades a fiscalizar que cumpla con la ley para que la familia pueda disfrutar con todos sus integrantes. Asimismo, realizó un llamado a la comunidad a celebrar en un ambiente de respeto y moderación. El diputado por la Región de Magallanes, Miodrag Marinovic, envió un cariñoso saludo de fiestas patrias a toda la comunidad y llamó a las autoridades a fiscalizar que se respete el feriado legal de los trabajadores del comercio para que estos puedan celebrar en familia.
“Quiero realizar un llamado a todos los empleadores a cumplir con el feriado irrenunciable que se ha establecido por ley en el parlamento y que favorece a todos los trabajadores de las actividades comerciales y de varios servicios. Yo creo que vienen unas muy bonitas fiestas patrias, donde es una buena oportunidad para salir y compartir con la familia, por lo tanto esperamos que haya un respeto absoluto a la normativa legal que consigna que estos días son feriados irrenunciables para los trabajadores del comercio”, señaló el parlamentario.

A su vez, el candidato al Senado por Magallanes llamó a la Seremía del Trabajo “que en esa misma línea y orden pueda aplicar las fiscalizaciones que correspondan para verificar el cumplimiento de la norma, para que podamos tener un gran porcentaje de magallánicos disfrutando de estas fiestas”.

Marinovic también llamó a la comunidad a celebrar de manera responsable, “con las actividades que correspondan pero con moderación, y aquellos que consuman alcohol no conduzcan pues es un tema absolutamente gravísimo como se ha consignado en la ley que nosotros hemos aprobado de tolerancia cero, y esperemos que en ese ámbito sean fiestas tranquilas”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD