Conductor fallece tras volcar camioneta en ruta CH 255 camino a Monte Aymond

General
18/09/2013 a las 13:15
Un hombre de 29 años, identificado con las iniciales D.F.F., perdió la vida tras volcar la camioneta Mitsubishi que conducía pasadas las 5 horas de la madrugada de hoy en la ruta CH 255 a la altura del kilometro 68 camino a Monte Aymond. Según informó el teniente de Carabineros, Erwin Orellana, el automóvil Mitsubishi color rojo, vendría en dirección a la ciudad de Punta Arenas y las pericias hasta el momento dan cuenta de una maniobra evasiva por parte del conductor hacia el costado derecho de la ruta, pero la investigación sigue en pie.
La camioneta pertenece a una empresa contratista que presta servicios a una petrolera en la región. La SIAT de Carabineros trabaja en el lugar, personal de servicio médico legal trasladó el cuerpo del malogrado conductor hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

Noticia en desarrollo

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD