
Primero, en el comprendido entre el pasado viernes y la madrugada del martes 17 de septiembre, donde se registraron 23 fallecidos.
En tanto, en lo que corresponde al período del martes 17 de septiembre hasta ayer, han ocurrido 275 accidentes, arrojando 18 fallecidos y 255 lesionados de diversa consideración.
Del número de fallecidos entre los días martes y jueves, sólo uno se registró en la Región Metropolitana y 6 en la de O’Higgins.
Cancino agregó que del total de fallecidos, 7 son peatones atropellados, mientras que 6 de ellos murieron producto que el chofer del vehículo conducía en estado de ebriedad.
El uniformado hizo un llamado tanto automovilistas como peatones a andar con cuidado, considerando que aún restan varios días para que culminen las celebraciones.