Brutal asalto

General
24/09/2013 a las 08:15
Como Luis Fernando Apablaza Vargas, de 35 años, fue identificada la persona que anoche fue víctima de un asalto en la intersección de Avenida España con Waldo Seguel, en Punta Arenas. El hecho se registró cerca de las 23 horas, cuando el transeúnte fue atacado por tres sujetos, quienes procedieron además a robarle el bolso que portaba.
Una testigo del hecho señaló que de pronto escuchó gritos a las afueras de su domicilio y al mirar por la ventana observó cómo tres sujetos agredían a un cuarto, el que cayó al suelo recibiendo todo tipo de golpes. Posteriormente, los agresores tomaron un bolso y huyeron.
Hasta el lugar llegó el intendente regional Claudio Radonich, quien pasaba por el sector. La autoridad prestó las primeras atenciones y lamentó que este tipo de situaciones se vivan en Punta Arenas.
Personal del SAMU y Carabineros se constituyeron en el lugar, adoptando los procedimientos correspondientes.
Apablaza Vargas reside en la hospedería del Hogar de Cristo y se presume que a esa hora se dirigía a dicho lugar a pernoctar.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Rescate aéreo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD