Un choque se registró pasadas las 14.00 horas de hoy en el sector de Villa Los Españoles, específicamente frente a la vivienda signada con el número 0787. En el lugar, un jeep marca Subaru de color negro chocó el medidor de gas de la vivienda antes señalada, provocando así una fuga de gas. Hasta el lugar concurrió rápidamente personal de la Séptima compañía de bomberos, manteniéndose en el lugar hasta la llegada de personal de Gasco, quienes en definitiva pusieron fin a la fuga de gas.
De igual forma se dejó cortado el suministro en el domicilio, ya que la fractura que sufrió una de las cañerías es interior y la empresa Gasco no puede intervenir en recintos privados, por lo que la familia deberá reparar esta falla.
Según se informó, la vivienda presentó índices de monóxido de carbono, los cuales fueron informados a la propietaria para subsanar estos inconvenientes.
Personal de Carabineros se constituyó en el lugar adoptando el procedimiento respectivo entrevistando al conductor, quien de comprometió a correr con los gastos de la reparación.
