Soldados de la IV Brigada Aérea inician cursos de capacitación

General
25/09/2013 a las 15:48
Diversos oficios a nivel de mano de obra semicalificado, les permitirá reingresar a la sociedad con mejores oportunidades laborales una vez finalizado su servicio militar. Preparaciones básicas culinarias, Servicio de Comedor y Montaje Eléctrico Industrial, serán los oficios que aprenderán los Soldados Conscriptos que se encuentran realizando su servicio militar en la IVª Brigada Aérea, durante el próximo y último trimestre del presente año.

Dicha capacitación, se dio inicio el día 25 de Septiembre de 2013 en dependencias de la Escuadrilla de Instrucción de Soldados, a través de una ceremonia interna que contó con la participación del Jefe de Personal de esta Unidad, Capitán de Bandada (AD) Marco Poblete, quien instó a los jóvenes a aprovechar esta oportunidad que les brinda la Fuerza Aérea conjuntamente con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

La Gerente de Administración y Finanzas de la empresa de Capacitación Visión Austral Ltda. Carmen Ampuero, señaló que es un privilegio poder enseñar un oficio a nivel de mano de obra semicalificado a estos jóvenes para que cuando finalicen su servicio militar y reingresen a la sociedad lo hagan con mejores oportunidades laborales.

Cabe destacar que las clases tendrán una duración aproximada de 2 meses con dedicación exclusiva y contemplan una fase teórica y otra práctica, finalizando con un examen final en el que deberán poner a prueba todo lo aprendido durante el presente periodo de Instrucción.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD