Radonich viaja a Santiago por aeropuerto de Puerto Natales

General
26/09/2013 a las 12:09
El intendente Claudio Radonich viajará a Santiago el miércoles 2 de octubre, para reunirse con el ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda, con el objetivo de trabajar en la concreción del aeropuerto de Puerto Natales. “Le entregaré todos los antecedentes para darle mayor fuerza a esta solicitud, a este clamor, para que el estudio técnico pueda apurarse y se puedan tener todos los antecedentes técnicos que nos permitan contar con el visto bueno para comenzar los trabajos de ampliación del aeropuerto de Puerto Natales”, destacó Radonich.
Agregó que se comunicó con el alcalde Fernando Paredes y con el gobernador Max Salas para informales de la reunión. “Espero que con este segundo cúmulo de antecedentes nuevos podamos estar enfilando que este anhelo se vuelva una realidad, como tiene que ser”, precisó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD