Desconocidos quemaron vehículo estacionado en la vía pública

General
26/09/2013 a las 13:54
Poco antes de las 5 horas de la madrugada de ayer, desconocidos provocaron un incendio en un vehículo que se mantenía estacionado en la vía pública. Por este motivo, hasta la intersección de las calles Manuel de Salas y Márquez de la Plata, en la Población 18 de Septiembre, debió concurrir una unidad de la Octava Compañía de Bomberos de Punta Arenas, para sofocar el fuego que consumía el vehículo marca Hyundai Excel, el cual resultó con daños en su carrocería luego de que sujetos rompieran el parabrisas y lanzaran un elemento incandescente en su interior
El propietario del móvil, Kevin Sanhueza, dijo que su vehículo llevaba un par de días estacionado en el lugar ya que presentaba una falla mecánica y estaba a la espera de poder adquirir un repuesto. “Fueron pérdidas totales. Ahora los datos se llevarán a la Fiscalía para ver si encuentran a los culpables, pero el daño ya está hecho”.
Por disposición del fiscal de turno, personal de Labocar de Carabineros realizó el peritaje correspondiente, quienes entregarán un informe a la Fiscalía.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD