Fiscalía va por 15 años en contra de homicida

General
27/09/2013 a las 13:04
El crimen por el cual es acusado César Pablo Ojeda Nancuante, podría dejarlo privado de libertad los próximos 15 años, en caso de acogerse la pena que está solicitando la fiscalía de Punta Arenas. Ayer Ojeda fue llevado al tribunal y enfrentó la preparación de juicio, junto a su abogado Ramón Bórquez. Por la parte acusatoria se encontraba la fiscal Wendoline Acuña y la abogada querellante del Centro de Víctimas, Tamara Díaz. Una treintena de personas intervendrán el juicio, entre testigos y peritos.
A Ojeda se le acusa de asesinar, con alevosía, a su amigo Ricardo Alberto Oyarzo Sánchez, después que ambos comenzaran departiendo en un bar y terminaran en la casa del acusado, al interior del inmueble ubicado en pasaje Monte Burney, Población Seno Almirantazgo, el 4 de marzo de este año. Luego de una discusión entre Oyarzo y Ojeda se produjo la sangrienta agresión que le costó la vida al primero.
El imputado sacó un cuchillo para atacar reiteradamente a la víctima, propinándole múltiples puñaladas en la cabeza, cuello, espalda y tórax, indicó la fiscal Acuña.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD