Los nº de la primera fecha del Campeonato Magallánico de Rally

General
29/09/2013 a las 15:00
La competencia ganada por los binomios conformados por Sandro Vojnovic y Marcos Sepúlveda en la Súper 2.000, Jorge Mladinic-Nelson Barría en la N2 y Mariano Martín Chevel junto a Rubén Vicente Peix en la Clase 9 PRC, abrió los registros estadísticos del 5° torneo organizado por el PRC. El fin de semana pasado concluyó la primera fecha del 5° Campeonato Magallánico de Rally organizado por el Patagonia Rally Club (PRC), enmarcada en la 7ª fecha del Campeonato Nacional Argentino de Rally disputada en la vecina ciudad de El Calafate a la que el PRC aportó con 24 autos.

La serie más numerosa de los chilenos fue la N2 que presentó 14 autos del campeonato local, por otro lado, las categorías Súper 2.000 y Clase 9 PRC aportaron con cinco autos cada una.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD