Junji invertirá más de $1.700 millones para reparar Jardines Infantiles VTF

General
30/09/2013 a las 12:59
La Junta Nacional de Jardines Infantiles inició el proceso de postulación para que todas las entidades que administran jardines Vía Transferencia de Fondos (VTF) de todo el país puedan participar a través de proyectos de reparación de los recintos educativos, para lo cual la JUNJI dispondrá de $1.767 millones de pesos. Para la vicepresidenta de la JUNJI, María Francisca Correa, “esta histórica inversión implica un enorme esfuerzo de nuestra institución para mejorar las condiciones de atención de miles de niños de todo el país y entregarles mayores oportunidades para desarrollar todo su potencial”.
A nivel nacional, son 1.679 jardines infantiles administrados por terceros asociados a JUNJI que podrán postular con sus proyectos de reparación hasta el viernes 25 de octubre de este año.
En tanto, la directora regional Paula Vidal Muñoz, valoró esta iniciativa e hizo un llamado a todas las organizaciones administradoras de Magallanes a postular con proyectos de mejoramiento. “Son ocho los jardines infantiles de la Red JUNJI administrados por terceros: tres en Punta Arenas, uno en Cerro Sombrero, otro en Timaukel, Puerto Natales, Cerro Castillo y Cerro Guido. Esperamos que postulen y aprovechen estos fondos”.
Además, Paula Vidal añadió que las entidades en convenio con JUNJI pueden postular con cada uno de los jardines infantiles que administran “para realizar reparaciones menores como mejoras en instalaciones deterioradas, pilares, muros, techumbre, reemplazo de puertas y ventanas, pisos o cielos deteriorados, entre otros”.
Para mayor información y detalles de la postulación, comunicarse con la Sección de Cobertura e Infraestructura de la Dirección Regional de JUNJI, escribiendo al correo electrónico [email protected] o llamando al 2748200.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD