Incendio en Liceo Industrial

General
30/09/2013 a las 20:36
Hasta las dependencias del Liceo Industrial debió trasladarse una unidad de la sexta compañía de Bomberos para extinguir las llamas que afectaban a basura y mobiliario en desuso ubicado en el patio del establecimiento. El denso humo alerto a personas que transitaban por calle Chiloé, parte posterior del establecimiento, los cuales dieron aviso oportuno a Bomberos.

Afortunadamente, el trabajo de bomberos fue rápido, evitando que el fuego se propagara al establecimiento, ya que las mesas en desuso se encontraban pegadas a una de las paredes.

El director del establecimiento, Héctor Urbina, indicó a Pingüino Multimedia que desconoce quién (o quienes) fue el autor de este lamentable hecho, en que se prendió fuego a la basura que había sido dejada en el sector para posteriormente ser retirada por el recolector.

Agregó el director que la comunidad educativa ya se había retirado hace bastantes minutos del establecimiento por lo que se descarta que haya sido algún alumno.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD