Tras el exitoso operativo social realizado en la Población 18 de Septiembre el pasado domingo, en el que participaron más de 4.000 personas, los candidatos Sandra Amar, a la Cámara de Diputados, y Miodrag Marinovic, al Senado, efectuarán dos nuevos encuentros. “El próximo sábado vamos a continuar con un nuevo operativo en la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos. Quiero invitar a todos los vecinos desde las 15 horas a que se sumen a estos operativos”, dijo el diputado Marinovic.
El parlamentario destacó “la gran participación y el compromiso que nosotros hemos detectado en la comunidad”.
Asimismo el domingo 6 de octubre se realizará un nuevo operativo social en la Población General del Canto, en Julio Montt Salamanca 156, esquina teniente Serrano, Punta Arenas.
Los vecinos y vecinas podrán consultar a especialistas en oftalmología, odontología y medicina en general, además de diversas asesorías para la vivienda, legal, laboral y previsional.
Asimismo se prestarán servicios de medicina veterinaria entre muchos otros.