Incendio destruyó taller de carpintería

General
01/10/2013 a las 13:18
Un incendio redujo a cenizas y escombros un taller de carpintería ubicado en el sector de Loteo Vrsalovic a 10 kilómetros y medio al norte de la ciudad de Punta Arenas. El siniestro se desató cerca de las 5 horas de la madrugada de este martes. Al lugar concurrieron personal de tres compañías de Bomberos, tercera, cuarta y quinta, los cuales intentaron evitar que el fuego alcanzara la vivienda del propietario que colindaba con el taller y un centro de eventos ubicado a un costado.
Según se informó, el dueño del taller lleva cerca de diez años habitando en el sector y trabajaba en la fabricación de muebles para sus clientes por lo que tras este incendio perdió todo, incluyendo sus herramientas y maquinarias con las que trabajaba.
Con respecto a las causas se desconocen y están siendo investigadas por Bomberos, pero se presume que un objeto incandescente tomó contacto con el aserrín que quedaba acumulado en el interior. No se registraron lesionados ni víctimas fatales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD