Defensa de Colo Colo reconoce presión

General
02/10/2013 a las 08:22
El defensa albo, Christian Vilches, insistió en que él y sus compañeros la están pasando mal, debido al negativo momento que vive el Cacique, pero confía en que saldrán adelante. Los jugadores de Colo Colo no sólo lo pasan pésimo dentro de la cancha de fútbol. En las conferencias de prensa ocurre algo similar, pues los jugadores albos tienen que salir semana a semana a explicar sus malos cometidos y a dar explicaciones.
Ayer fue el turno de Christian Vilches, quien con rostro de preocupación y sin esbozar una sonrisa a lo largo de la rueda de prensa, pidió el apoyo de los hinchas y que no ejerzan presión sobre el plantel.
“Hay que ser sincero, aquí hay mucha presión y la gente te lo hace sentir, porque tolera muy poco los errores nuestros. Lógicamente que eso afecta a la confianza. No saco nada con hacerme el duro y decir que no, pero duelen las críticas porque uno entrena con todo, entrega todo en el partido y las cosas no salen como uno quiere”, expresó el zaguero.
“No lo estamos pasando bien, ha sido un torneo difícil y da vergüenza salir a la calle. El hincha quiere que el equipo esté donde merece y da vergüenza no tenerlo donde se merece, pero tenemos fe en que todo cambiará”, agregó.
En cuanto a una posible renuncia de Gustavo Benítez, en caso de no revertir la situación en los duelos que se avecinan ante Unión La Calera por el Torneo de Apertura y San Luis por la Copa Chile, el “Quili” fue enfático en descartar dicha posibilidad.
“Él tiene convicción en lo que hace y cree en los jugadores que tiene. Entrenamos muy bien, pero por distintos motivos en la cancha las cosas no nos salen. Es algo inexplicable. Él no va a dar un paso al costado si cree en lo que podemos darle”, aseveró.
En relación a lo futbolístico, el ex Audax Italiano manifestó que “no da para pensar en avasallar a los rivales si nos está costando convertir goles y mantener el arco en cero. Lo fundamental es ganar como sea y a eso apuntamos, nada más”.
Al finalizar, al ser consultado por sus futuros rivales en el certamen, como la “U”, Católica, Cobreloa y O’Higgins, quienes van en puestos de avanzada y podrían sumir aún más al Cacique en su crisis, Vilches lo relativizó. “Sabemos que vienen partidos mucho más difíciles, pero puede ser un punto a favor para empezar a dar vuelta todo esto con mayor motivación”, sentenció.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD