La Expo Pyme congrega a treinta emprendedores de diversos rubros, donde destacan las artesanías en lana, maderas, productos gourmet, servicios, accesorios, y elementos decorativos, entre otros, convirtiéndose en un gran polo de atracción para quienes visitan Zona Franca.
Durante los dos primeros días del desarrollo de este evento, el aumento de público ha sido considerable.
Así lo dio a conocer el jefe de Marketing de Zona Austral, Oscar Sanhueza, quien luego de recibir una solitud de los expositores de extender los días de esta muestra artesanal, entregó una favorable respuesta.
“La feria ha sido un importante polo de atracción y una vitrina que los expositores han sabido valorar. Para Zona Austral es muy gratificante apoyar a los artesanos, micro, pequeños y medianos empresarios, sumándonos a la valoración y reconocimiento que se les otorga, en particular, durante esta semana de la pyme. Por ello, y luego de recibir la solicitud de ampliar los días de exposición hemos acordado que la feria continúe hasta el viernes 4 de octubre”.
La noticia fue muy bien recibida por los expositores, quienes valoraron la buena disposición de los ejecutivos de Zona Austral, reiterando la invitación a visitar esta muestra, que promete seguir entregando productos de calidad, buenos precios y entretención para los más pequeños.
