Declaran culpable a hombre que abusaba y robaba ropa interior

General
02/10/2013 a las 15:36
El Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles resolvió condenar a José Roa Chávez (24), acusado de 26 casos de robo con intimidación y violencia, abusos sexuales y receptación cometidos en la vía pública en contra de mujeres. La Fiscalía del Biobío logró acreditar los delitos, mediante diversas pruebas que comprobaron que entre 2011 y 2012 el imputado intimidaba a sus víctimas con un cuchillo o un arma de fuego.

Una vez que se apropiaba de sus pertenencias, según los antecedentes, las obligaba a entregarles su ropa interior.

“Con la prueba que aportó el Ministerio Público se logró la convicción del tribunal de condenar por estos hechos reiterados, así que estamos satisfechos”, resaltó el persecutor Víctor Castro.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD