Lo habría hecho molesta luego de mantener una discusión con sus familiares.
Desde ese momento la adolescente no ha vuelto a ser vista.
Johanna Agüero, hermana mayor de la joven desaparecida, dijo que “la denuncia se realizó el martes cerca de las 11 horas, incluso fuimos al Juzgado de Familia. Desconocemos si salió con amigos u otras personas, pero por lo que leí en Facebook publicó que se quería ir, pero no dice a dónde ni con quién, incluso hemos estado averiguando y nadie sabe nada de su paradero”.
Agregó que hoy su madre está destrozada, más cuando la molestia de su hermana tuvo que ver con la restricción de permisos, de celular e internet
Priscilla, quien cursa primer año medio en el Instituto Superior de Comercio (Insuco) no dejó ninguna carta y tampoco evidencia de su destino. “No tenemos nombres de amigos de ella, lo que ha hecho más difícil encontrarla”, enfatizó Johanna.
La denuncia fue interpuesta ante Carabineros la mañana del martes, encargándose la búsqueda a todas las unidades nacionales.
De esta forma, si la menor salió hacia otra ciudad, personal policial de otros lugares tienen conocimiento que Priscilla Constanza Agüero Flores está desaparecida.
La denuncia señala que la madre de la joven fue a su dormitorio cerca de las 6.30 horas del martes y la estudiante ya no estaba, lo que motivó la preocupación de su familia.
Cualquier antecedente puede hacerse llegar a las policías o directamente a los teléfonos celulares 75154964 y 68760697.
Hasta el cierre de esta edición aún se desconocía el paradero de la adolescente.