Gallegos avanza a pesar de la penalización

General
06/10/2013 a las 18:00
El piloto magallánico Víctor Gallegos finalizó el segundo día de competencia en el Dakar Series Desafío Inca en el sexto lugar, en una etapa en que las penalizaciones fueron protagonistas y en la que el chileno Ignacio Casale reafirmó su primer puesto en la serie de cuatriciclos. Víctor logró completar los 433 kilómetros cronometrados por las dunas de Ica, en el desierto peruano, aunque recibió 15 minutos de penalización, quedando con un tiempo final de 11 horas 58’12’’ quedando a más de 2 horas 38’ del puntero Casale.

En motos, un eficaz segundo día realizó el chileno Pablo Quintanilla al llegar detrás del vencedor francés David Casteu en la etapa Ica-Paracas, superandolo por más de siete minutos en la clasificación general.

Daniel Gouet, durante la mañana, terminó primero pero solo 20 kilómetros de la meta final de la etapa rompe la cadena y se ve imposibilitado a terminar quedando relegado junto al galo Cyril Despres, que también tuvo problemas que le impidieron culminar el recorrido.

En tanto los compañeros de Gouet y Gallegos en el Tamarugal XC mantiene altas expectativas en el Dakar Series peruano, debido a las buenas actuaciones de sus pilotos Claudio Rodríguez, Felipe Prohens y Cristián Naser, quienes terminaron adelante en la segunda etapa por las dunas de Ica y están tercero, quinto y octavo en la clasificación general, respectivamente.

Hoy, en el tercer y último día Dakar Series peruano, la etapa tendrá 280 kilómetros de sección cronometrada por las dunas de Ica y Pisco.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD