Senadora Rincón visitará Punta Arenas

General
10/10/2013 a las 12:32
La Senadora DC del Maule Sur, Ximena Rincón, este viernes y sábado visitará la Región de Magallanes, con el objetivo de apoyar la campaña de los candidatos a parlamentarios y Consejeros Regionales de la Nueva Mayoría y de la futura Presidenta de Chile, Michelle Bachelet. La legisladora durante ambos días, tendrá encuentros con los medios de comunicación de la zona, sindicatos de trabajadores, dirigentes sociales y candidatos en las próximas elecciones del 17 de noviembre.
“Queremos que toda la Región de Magallanes, sepa que todos estamos trabajando en terreno para que Michelle Bachelet sea elegida en primera vuelta, pero para que nuestra Presidenta tenga un excelente mandato, necesitamos a los parlamentarios y CORES de la Nueva Mayoría”, manifestó Rincón.
Además la Parlamentaria de la Nueva Mayoría, realizará un puerta a puerta en la Población El Pingüino y en la Población Alfredo Lorca de Punta Arenas, con la finalidad de conversar en terreno con la comunidad, sobre cuáles son los requerimientos para la Presidenta Michelle Bachelet.
“Como toda chilena además, vamos a ver el Partido de Chile con Colombia todos juntos en Punta Arenas, junto al comando juvenil de nuestra presidenta Bachelet, y con el candidato a CORE Jorge Vilicic, Carolina Goic y además Juan Morano”, agregó la Senadora.
También la parlamentaria compartirá un curanto con los pescadores artesanales, se reunirá con los Mapuches- Hulliches de la zona, para terminar recorriendo los sectores de Río Seco, Barranco Amarillo y Pampa Alegre.
La legisladora espera que toda la comunidad de la Decimosegunda Región elija a Michelle Bachelet como la futura presidenta de Chile y en primera vuelta.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Inauguran Hogar Protegido
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD