
Ante esta situación uno de los compañeros lo encontró en una quebrada que existe al interior del predio, pero ya sin signos vitales y bajo su cuatrimotor.
Hasta el lugar concurrió una patrulla de la tenencia de Cañadon Grande, quienes adoptaron el procedimiento constatando el fallecimiento de la persona y dando cuenta al Fiscal de turno, Fernando Dobson, quien dispuso la concurrencia al lugar de un equipo de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, de Carabineros, los cuales realizaron las pericias determinando en primera instancia que esta persona habría volcado sufriendo lesiones que posteriormente al no recibir asistencia le costó la muerte.
El cuerpo fue remitido al servicio médico legal de Punta Arenas, se le realizara una autopsia para poder confirmar la causa de su muerte.
Según las diligencias el accidente se podría haber producido el día martes en la noche, mientras no se descarta la presencia de alcohol en el trabajador fallecido ya que a un costado de la motocicleta se encontraron envases de bebidas alcohólicas, situación que igualmente está siendo investigada.