Durante la actividad la Brigada presentó un stand con material estático pertenecientes al Grupo de Mantenimiento y al Grupo de Telecomunicaciones y Detección Nº33 que concitó gran interés, principalmente del público juvenil. Asimismo se les entregó a los presentes información de las Escuelas Matrices y la Carrera a la que pueden aspirar en la Fuerza Aérea de Chile, indicándoles las áreas de desempeño y desarrollo técnico y profesional.
La exposición estuvo liderada por la Teniente (I) Pamela Romo quien no tuvo reparos en dar respuesta a cada una de las consultas hechas por los visitantes.
Por su parte la Directora del INJUV Magallanes, Carolina Vázquez hizo un llamado a los jóvenes a imaginar un mundo distinto, buscando soluciones a los problemas. Por ello el stand de la Fuerza Aérea lo que hizo fue contribuir a esto entregando una alternativa viable al saturado mercado académico, donde las posibilidades de crecer e imaginar un mejor futuro se multiplican ingresando a una institución que entrega una formación sólida, basada en valores y con un alto perfil académico.