
El proyecto comprende la construcción de 47 metros cuadrados de edificación, lo que contempla un salón de reuniones, baños y una cocina. La iniciativa beneficiará a las cerca de 30 personas que trabajan actualmente y directamente en el club, como así también para el resto de la población que residen en el sector.
Tras el encuentro con el Alcalde de la comuna, la Presidenta del Club las Nonas, Margarita Santander se mostró feliz por el avance de la obra y agradeció el trabajo y compromiso del edil; “…Estamos felices porque muy pronto vamos a poder contar con nuestra casita, está quedando muy bonita, queremos darle las gracias al Alcalde por todo el trabajo que está haciendo con nosotros…”, declaró la Dirigenta.
En tanto, Fernando Paredes Mansilla señaló sentirse contento por el avance significativo de la obra, indicando que una de las políticas esenciales en su gestión y la del Concejo Municipal, es trabajar unidos con cada una de las organizaciones sociales, lo que permite llegar a cada uno de los rincones de la comunidad Natalinas.