Salesianos realizarán Tatto de Bandas

General
15/10/2013 a las 11:21
Cerca de 450 estudiantes de establecimientos salesianos de Chile se reunirán en Punta Arenas para participar de las distintas actividades enmarcadas en el Encuentro Nacional de Bandas que organiza el Instituto Don Bosco de Punta Arenas. Esta actividad se enmarca en las conmemoraciones del centenario del establecimiento en Punta Arenas.
El Encuentro Nacional de Bandas se realizará a partir de este jueves. Entre las actividades se contempla un Tatto de bandas, que se desarrollará en el gimnasio de la confederación deportiva, a las 20.00 horas de este viernes.
El sábado 19, a las 20 horas se realizará un concierto de bandas en el gimnasio del Instituto Don Bosco. Para el domingo 20, está programado el desfile de Bandas Salesianas, en la Plaza de Armas Muñoz Gamero.
Esta es la primera vez que se realiza este encuentro en 14 años. Siendo apoyado por las Fuerzas Armadas y por el Gobierno Regional.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD