
María Chiguay, directora ejecutiva del Hogar de Cristo Sede Magallanes, señaló que “como fundación estamos contentos de haber contado con la participación y compromiso de muchas personas. En torno a una mesa sencilla pudimos compartir una gran fiesta de compromiso y solidaridad, por eso queremos agradecer a la comunidad, las empresas y organizaciones que colaboran para que, con actividades como ésta, podamos construir un mejor país”.
“Esta es una instancia que el Hogar de Cristo realiza hace ya 30 años a nivel nacional y que junto con generar recursos para entregar mejores condiciones de vida a los más necesitados, es una jornada de agradecimiento para toda la comunidad que apoya la obra del Padre Hurtado. Con la solidaridad de los puntarenenses, la fundación alcanza a acoger con amor y dignidad a más de 400 personas que viven la pobreza y la exclusión social”, agregó Chiguay.
La actividad –que se llevó a cabo en el Hotel y Casino Dreams- contó con la participación de más de 600 personas que disfrutaron el espectáculo.
La animación estuvo a cargo de Vivi Kreutzberger, mientras que rostros de televisión como el ex instructor René O’Ryan, el actor César Sepúlveda y la actriz Sandra O’Ryan, motivaron a los asistentes en los bingos, concursos y sorteos de la jornada solidaria.
Los éxitos musicales de Daniela Castillo y Leandro Martínez, además de la emotiva puesta en escena del actor Sergio Ubilla -quien interpretó un pasaje de la vida del Padre Hurtado-, lograron cautivar a los asistentes y, de esta forma, mantener viva la obra de la Fundación.