
En el primer turno, Andrés cronometró 18”079, mientras que el galo Fabrice Francois hizo 21”844.
En tanto, Catalina, en el mismo caballo que este último, completó el recorrido en 17”719, y la francesa Karine Wagnon, en el ejemplar que había usado el chileno, registró 24”547, con lo que nuestro país selló su primer duelo con un 2-0.
En la segunda jornada, Francia se medirá en la mañana con Bélgica, que durante la tarde enfrentará a Chile.
Catalina Pérez señaló que “fue un día intenso pero competimos tranquilos y concentrados. Todavía queda competencia, así que no podemos confiarnos”.
Mientras tanto, Andrés Pérez sentenció que “el escenario y el ambiente del torneo son increíbles. Supimos sortear bien la llave y mañana intentaremos consolidar nuestro rendimiento para cerrar lo mejor posible la fase de grupos”.