Al-Assad ironiza que Nobel debió ser para él

General
16/10/2013 a las 10:44
El Presidente sirio Bashar al-Assad junto con reiterar su compromiso para entregar sus armas químicas para su posterior destrucción, ironizó con la reciente entrega del premio Nobel de la Paz a la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPCW). “El premio debió haber sido para mí”, expresó el Mandatario durante un encuentro realizado con visitantes y medios extranjeros en el palacio presidencial, según consigna el diario libanés afín al régimen “Al Ajbar”.
En la ocasión, el jefe de Estado enfatizó en el compromiso adquirido ante la comunidad internacional de poner a disposición sus armas de destrucción masiva, precisamente en manos de la organización OPCW, recientemente galardonaba con el Nobel de la Paz por su contribución en este proceso.
Junto con ello, recordó que Siria suspendió la producción de este todo de armamento en 1997 y citó su uso como un “último recurso” en caso de que el “enemigo” recurra a bombas nucleares.
A jucio del Mandatario, el efecto de las armas químicas es principalmente “psicológico”, entre otras razones porque considera que existen equipos más eficaces.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD