
La atleta magallánica tuvo una destacada actuación en los últimos Juegos Deportivos Nacionales Adultos. Además, se ubicó en la tercera posición en el ranking nacional adulto, obteniendo la medalla de bronce en los 800 mts planos. La prominente atleta de la categoría menores (16-17 años), de los registros del Club Deportivo Geopark de Punta Arenas, Camila Stein Hernández, acaba de ratificar su supremacía en el medio fondo nacional, pues el fin de semana compitió en los Primeros Juegos Nacionales Adultos de Atletismo, efectuados en el Coliseo Central del Estadio Nacional, logrando excelentes resultados no sólo en su categoría sino también en la Juvenil (18-19 años), pero lo más destacado fue que la deportista magallánica se ubicó en la tercera posición en el ranking nacional adulta, esto en la difícil prueba de los 800 metros planos con la excelente marca de 2’16”24, obteniendo la medalla de bronce.
Camila Stein, sigue siendo considerada la figura de mayor realce en Magallanes, y probablemente una de las de mayor proyección nacional en los 800 m. planos dada su corta edad.
Cabe destacar que la atleta desde su aparición en esta disciplina deportiva, siempre ha estado disputando los primeros lugares a nivel regional y nacional, algo que se debe al compromiso que ha tenido con respecto a sus entrenamientos junto a sus entrenadores.
Además, el destacado atleta Javier Vivar de los registros del Club Lea quién con sus 48”78 también subió al podio con una presea de bronce en los 400 metros planos.